6e. Autoría DVD y Blu Ray

  • Servicio de autoría de DVD para formatos DVD5, DVD9 y DVD Mixto.
  • También para Blu ray.
  • Archivo recomendado QT Apple Pro Res 1920x1080, Full HD.
Solicitar más información
  • Una autoría de DVD es el conjunto de pasos que nos permiten obtener un disco DVD reproducible en cualquier reproductor doméstico. Estos pasos incluyen la transformación de los archivos de vídeo en el formato estándar de los DVD (archivos VOB), la generación de menús de navegación, y la obtención de los archivos grabables en el disco. Necesitaremos realizar una Autoría de DVD en todos aquellos casos en los que queramos que el contenido se reproduzca, no sólo en ordenadores, sino en reproductores domésticos de DVD.
  • Archivo recomendado QT Apple Pro Res 1920x1080, Full HD.
  • Para realizar una autoría, hay tantas opciones para diseñar y organizar los contenidos como imaginación tenga el cliente. Las más corrientes y sencillas suelen ser un grupo reducido cuyo precio en Espejo Digital Estudio oscila entre los 25€ y 90€ (consúltanos para presupuesto personalizado según tus necesidades):

             - Autoría DVD con "Auto Run" o arranque automático.
             - Autoría DVD con fondo de menú y entre 1 y 3 accesos de Play para distintos    contenidos.
             - Autoría DVD con fondo de menú + vinculación a entre 1 y 3 submenús con acceso a distintos contenidos.

  • La Autoría de DVD puede también hacerse desde:

            - DVD5 - Autoría de DVD en un disco DVD de 4,7GB de capacidad que permite la inclusión de archivos de vídeo de hasta 120 min. de duración.

             - DVD9 - Autoría de DVD en un disco DVD de 8,5GB de capacidad que permite la inclusión de archivos de vídeo de hasta 240 min. de duración.

            - DVD Mixto - Autoría de DVD5 / DVD9 que ofrece además la particularidad de incluir una carpeta con archivos de datos para ser visualizada por el usuario en un ordenador. 

  • Escríbenos con los detalles de tu proyecto y te pasaremos un presupuesto personalizado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más