Duplicación CD / DVD: Información General

Ventajas.


  • Duplicación de CD y DVDTrabajamos con las mejores marcas del mercado en duplicación de CD y DVD: Cervic, Amaray, Scanavo, Falcon Media, Mondi,… proporcionando discos fiables 100%, estuches robustos y acabados de calidad.
  • Aceptamos pedidos desde sólo 25 unidades.
  • Política de mejora de cualquier presupuesto que se nos presente con el documento correspondiente. (*)
  • Aplicamos la tarifa del número total de copias en CD / DVD solicitado aunque se trate de una tirada con varios másters. (*)
  • Nuestros equipos de pequeña tirada permiten trabajar con archivos DDP y grabar metadatos desde 25 uds.
  • Plazos breves en la elaboración de los trabajos -¡hasta menos de 24 h.!-
  • Tratamos de adaptarnos al plazo del cliente para la fabricación del pedido. También para ayer. (*)
  • Por nuestro trato personalizado el cliente puede estar en todo momento al corriente del estado de su pedidos sin confusiones ni espera inútiles.
  • Máxima fiabilidad en el servicio de transporte para las entregas: plazo acordado, sin retrasos y en perfectas condiciones. Y gratuitos a partir de 500 uds. (Islas, consultar)
  • Respondemos inmediatamente ante cualquier imprevisto.
  • Proporcionamos sin coste adicional servicio de almacenamiento de másters para ahorrar tiempo y dinero al cliente cuando se hacen reposiciones.

(*) Productos de tirada corta (25-500 uds) fabricados por el sistema de Duplicación.

 

 

Soportes.


Soportes Duplicación

CD – Disco compacto de 700 MB que permite grabar datos (documentos, archivos, imágenes, …), música en distintos formatos hasta 80 min. (CD-Audio, MP3, …) y películas en diversos formatos como Divx, VCD, SVCD,… Son el soporte preferido del sector musical, editorial y empresarial.

DVD5 – Disco de 1 capa con capacidad para 4,7 GB ideados para la grabación de películas de hasta 120 min. con calidad DVD. Es el soporte preferido de la industria audiovisual y del entretenimiento.

DVD9 – Disco de 2 capas, más comúnmente conocido como de “doble capa”, con capacidad para 8,5 GB pensados para la grabación de películas de hasta 4 horas de duración en calidad DVD.

Mini DVD - Disco de 8 cm. de diámetro con capacidad para 1,4 GB para grabación de datos y de películas hasta 30 min. Es un soporte idóneo para dar un toque sofisticado en las presentaciones en el sector empresarial. (Sólo apto para reproductores con bandeja extraíble)

Mini CD – Disco de 8 cm. de diámetro con capacidad de 210 MB para grabación de datos y hasta 24 min. de audio. (Sólo apto para reproductores con bandeja extraíble)

CD Card – Disco tarjeta con capacidad para 50MB, pensado para la grabación de datos y presentaciones en el ámbito empresarial. (Sólo apto para reproductores con bandeja extraíble)

Blu-Ray – Disco con capacidad de 25 GB y 50 GB, preparado para la grabación de vídeo en Alta Definición (HD), películas sin ratio de compresión para HDTV o incluso para almacenar cantidades masivas de datos, actuando así como pequeños discos duros.

USB – También conocido como Pendrive, es un dispositivo de almacenamiento que emplea una memoria Flash para guardar la información. Se pueden encontrar memorias desde 500 MB hasta 256 GB. La memoria, que permite la grabación y regrabación de datos tantas veces como el usuario desee, hace que estos USB personalizados sean uno de los instrumentos publicitarios más demandado en la actualidad en el sector empresarial.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más