Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer para poner en marcha un pedido?

Consulta este documento.

¿Cómo hago llegar el material de producción para hacer los duplicados?


Disco máster: enviando por correo postal o entregar en nuestra oficina el disco máster (CD / DVD / Blu Ray) a duplicar debidamente identificado con los nombres del proyecto y cliente.
Archivos gráficos:
- Por correo electrónico adjuntándolo en carpeta o, si pesan más de 15MB, empleando alguna página gratuita de transferencia de archivos como wetransfer.com, dropbox, etc. Pincha aquí
- Enviando CD de datos con los archivos junto con el disco máster para duplicar.

No sé cómo entregar el material de producción y arrancar un pedido


Descarga este documento en el que te lo explicamos. Si te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros y te las resolvemos inmediatamente. Te asesoramos y aconsejamos en aquellos aspectos técnicos que no domines.

¿Cual es la diferencia entre Básica, Estándar y Deluxe?

Son las 3 calidades en el acabado de la impresión del disco (CD / DVD) que ofrecemos en Espejo Digital Estudio a 3 precios distintos.

No encuentro el producto que estoy buscando en vuestra web.

En el catálogo de nuestra web tenemos los productos más solicitados pero podemos servir y fabricar muchos más productos de duplicación. Consúltanos. Te aconsejamos también en caso de que tengas dudas sobre qué producto, estuche o packaging escoger para tus copias.

Tengo las fotos y textos que quiero que vayan en las gráficas, pero no sé adaptarlas a las plantillas de diseño.

Proporcionamos un servicio de diseño gráfico y maquetación para ayudarte a que tus gráficas queden tal y como quieres para tu proyecto de duplicación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más