Empresa

Empresa

Espejo Digital es un estudio de duplicación de CD, DVD y Blu Ray afincado en Madrid. Nos dedicamos a la grabación e impresión de soportes ópticos mediante el método de Duplicación para pequeña tirada y fabricación Industrial para la gran tirada. Realizamos también todo tipo de servicios adicionales como: maquetación y diseño gráfico, autoría de DVD, obtención del nº de Depósito Legal, pruebas de impresión, etc.

Empresa

Nacimos en 2008 y desde entonces hemos destacado por la calidad en el acabado de nuestros productos y el gusto y atención por el detalle. Nos hemos especializado en servicios de duplicación e impresión de CDs y DVDs.

Ponemos especial atención en seguir las indicaciones de nuestros clientes con la máxima precisión para que los trabajos salgan lo mejor posible o les asesoramos para ello.

Lo permite nuestro trato cercano y flexible: nuestros clientes jamás tienen la sensación de que tratan con un ente impersonal, como en ocasiones pueden parecer las empresas de servicios, sino con personas que van conociendo sus preferencias y se esfuerzan en atenderlas. Cuando vuelven a llamar solicitando servicios de impresión y duplicación de CDs, después del primer trabajo ya no preguntan jamás por la empresa sino por las personas.

Nuestro Clientes

Clientes
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más